martes, 21 de abril de 2009

Solución efectiva


Los granitos que nos pueden salir a toda edad son molestos y lo peor es que si te lastimas tu piel queda manchada. Pues aquí les doy un consejo para que esos granitos se sequen rápido y no se nos lastime la piel.
Primero deben coger un poco de avena molida, cualquiera no hay ningún problema por la marca. Segundo pónganle un poquito de leche fría, no mucho.
Tercero hagan una pequeña masa con ambos ingredientes y finalmente aplíquenla sobre el granito, déjala ahí el tiempo que más puedan. El tratamiento es preferible realizarlo durante la noche ya que es una especie de mascarilla. Así, en la mañana siguiente van a ver como todo va progresando.
Si bien no se puede hacer magia en la vida, les recomiendo que hagan esto unos dos días, para el tercero ya estará el granito casi completamente seco.

2 comentarios:

  1. Creo que si le aumentamos a tu receta un poquito de miel de abeja nos va a quedar más potente. Porque la miel de abeja es un antibiótico natural y los granitos son infecciones de los poros de la piel.

    ResponderEliminar
  2. Claro sería buena idea, la verdad no había pensado en aumentarle miel.

    ResponderEliminar